La cubana Idalmis Menéndez, exesposa de Alex Castro, uno de los hijos de Fidel Castro y Dalia Soto del Valle, concedió una nueva entrevista al canal América Tevé, en la cual reveló números detalles de su relación con esta familia.

Idalmis aclaró que ella fue feliz con Alex Castro, pero que tuvo muchos problemas con su familia, sobre todo con Dalia Soto del Valle, debido a su manera de pensar.

“Yo fui muy feliz con Alex, no me arrepiento de nada de lo que viví, guardo muchos buenos recuerdos, pero los conflictos eran con su familia. De mis dos suegros Fidel Castro fue la persona que me trató con más respeto y con el que tuvo mejor relación. Fidel no estaba tanto tiempo con su familia y no tenía mucho tiempo para estar con los hijos. Era un poco frío con sus hijos y era más cariñoso con su nieta. En determinados momentos me trató con cierto afecto”, declaró.

Sobre su relación con Dalia Soto del Valle, contó que la mujer siempre tuvo problemas con las parejas sentimentales de sus hijos, pues creía que todas se acercaban a ellos con el objetivo de obtener un interés.

También reveló que Fidel Castro tenía un cayo propio que era utilizado para el disfrute de la familia y de algunos miembros del gobierno que eran muy cercanos a él y que quedó impresionada con el lujo del lugar.

“Dalia es una persona que siempre tenía problemas con las nueras. Yo un día le dije que pagaba sus frustraciones con nosotras. En una ocasión cuando fuimos al cayo de Fidel, Dalia empezó a decirme que me veía muy fea, que me sacara las cejas, que me depilara el bigote”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí