Rosaly Pérez Plasencia, una joven cubana residente en Miami Springs, fue nombrada por el Hialeah Hospital como la mejor enfermera del mes de febrero en esa institución de salud, informó El Nuevo Herald.
Esta cubana de 30 años estudió en el Miami Regional University y desde el 2019 comenzó a trabajar en el Hialeah Hospital, una institución en la que ha destacado por su gran profesionalidad y su trato hacia los pacientes.
Michael Bell director ejecutivo del Hialeah Hospital, explicó que se encuentran muy contentos con el trabajo que realiza y que poco a poco ha ido ganándose el cariño de sus pacientes y de sus compañeros de trabajo.
“Ella es reconocida por su excelente servicio, compromiso y dedicación para brindar atención compasiva a las personas de la comunidad que más lo necesitan”, declaró el directivo del hospital.
Por su parte, Plasencia dijo que con la llegada de la pandemia el trabajo del personal de salud se ha incrementado por lo que tanto ella como el resto de sus compañeros se han visto obligados a esforzarse aún más.
Además, la joven comentó que entre sus planes a futuro están continuar superándose y realizar una especialización en anestesia, pues es un campo que le apasiona mucho y cree que así puede seguir ayudando.
“Con la pandemia se ha multiplicado nuestro trabajo, debemos atender más pacientes en situación muy delicada en nuestra comunidad. Desde ya, estoy planeando especializarme en anestesia”, expresó la cubana.
La cubana sabe que después de recibir este reconocimiento tiene que continuar esforzándose porque se espera mucho de su desempeño profesional.