El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se dirigió a todas las personas que le han enviado mensajes de aliento o que se han preocupado por su salud luego de que se diera a conocer que se contagió con el coronavirus.
Cristiano Ronaldo dijo que se encontraba tranquilo en su casa, que estaba tomando vitamina D para estimular su sistema inmunológico y que hasta el momento no había presentado ningún síntoma asociado a la enfermedad.
Además, aseguró que en Portugal estaba haciendo un clima increíble, que estaba disfrutando tranquilamente de la vida y que a pesar de encontrarse aislado se encontraba bien de ánimo.
“Vine aquí para darte una pequeña charla, tranquilidad, paz, amor. Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa”, expresó.
Sin embargo, poco después generó polémica porque se trasladó desde Portugal a Italia en un vuelo privado con el objetivo de instalarse en su casa de Turín para pasar la enfermedad. De hecho, el ministro de Salud de Italia arremetió contra CR7 por saltarse los protocolos de seguridad.