El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, firmó una serie de camisetas de su actual equipo la Juventus de Turín que fueron entregadas a los miembros de la Brigada Médica Cubana que luchan contra el coronavirus en Italia, informó el portal CubaSí.
Los médicos cubanos que se encuentran cumpliendo misión en Turín, manifestaron que eran fanáticos a la Juventus y al fútbol y que de ser posible les gustaría tener la oportunidad de compartir con los jugadores de este popular equipo.
Sin embargo, debido a los estrictos protocolos que se han establecido en la Liga Italiana para evitar que los futbolistas se contagien, este encuentro con los miembros de la brigada médica fue imposible.
Pero, los directivos de la Juventus de Turín quisieron tener un gesto de agradecimiento con estos profesionales de la salud, así que pidieron a Cristiano Ronaldo que firmara un grupo de camisetas para regalárselas a los cubanos.
El popular atacante portugués aceptó esta petición y firmó dos cajas de camisetas que este 14 de julio fueron entregadas a los médicos y enfermeros cubanos que todavía están en Italia intentando detener la propagación del coronavirus.
Se trata de un bonito gesto que ha emocionado a todos los miembros de la Brigada Médica Cubana, pues demuestra que el futbolista es una persona con un gran corazón.