El futbolista portugués Cristiano Ronaldo continúa siendo positivo al Covid-19, algo que realmente lo ha molestado mucho y que le ha generado una intensa frustración.
Cristiano Ronaldo utilizó las redes sociales para criticar las pruebas PCR luego de que le realizaran este examen el pasado martes y de que diera positivo por tercera vez, una situación que le impidió jugar contra el Barcelona.
“Los PCR son una mierda”, escribió en las redes sociales el delantero de la Juventus de Turín para dejar bien claro que no estaba nada conforme con estos exámenes que se utilizan para comprobar si una persona se ha contagiado con el coronavirus o para decir si ya no tiene la enfermedad.
CR7 estaba muy pendiente del resultado de este examen, pues en caso de que el resultaron fuera negativo se le permitiría estar en este partido de la UEFA Champions League contra el Barcelona y no quería perdérselo, pero al dar positivo el protocolo le prohíbe jugar.
A pesar que volvió a dar positivo, el jugador no ha presentado ningún síntoma asociado al coronavirus y no ha dejado de entrenar en su mansión de Turín, lo que sugiere que el coronavirus no lo ha afectado mucho.
Se espera que ya para el próximo fin de semana esté recuperado completamente y que pueda disputar el partido de la Liga Italiana.