El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo al coronavirus luego de una semana después que se contagiara con la enfermedad, así dieron a conocer varios medios de comunicación especializados en deporte.
CR7 se sometió a otra prueba de PCR que arrojó resultados positivos para el coronavirus cuando el equipo médico y el propio futbolista esperaban que ya hubiera podido superar completamente la enfermedad.
Se trata de una muy mala noticia para la Juventus de Turín porque esto quiere decir que es muy poco probable que el delantero pudiera estar presente en el partido contra el Barcelona que se va a disputar la próxima semana.
El examen arrojó que Cristiano Ronaldo presenta cargas virales muy bajas y que ya no puede contagiar la enfermedad, pero según los protocolos que establece la UEFA, es bastante probable que todavía no pueda jugar.
De hecho, la intención de la Juventus de Turín era solicitar a la UEFA que el jugador pueda someterse a un nuevo test dos días antes del partido y si arroja resultados negativos le permitan saltar al terreno de juego.
El jugador ha permanecido aislado en su casa de Turín y no ha presentado síntomas asociados a la enfermedad, lo que beneficia su situación actual para poder jugar el esperado partido contra el Barcelona.