Las autoridades de Florida continúan la búsqueda de Leila Cavett, la joven madre del niño de dos años que fue encontrado la pasada semana deambulando solo por un complejo de apartamentos en Miramar, informó Telemundo 51.
El padre de Cavett se puso en contacto con la policía y explicó que su hija reside en Georgia y que viajó a Florida posiblemente a encontrarse con un hombre que conoció a través de internet, pero del cual no conoce su identidad.
Curtis Cavett dijo que se va a reunir con los detectives de Hollywood que llevan el caso para continuar la búsqueda y que tiene esperanzas de que su hija aparezca pronto y que se encuentre sana y salva.
“Está en su Facebook. Tengo que reunirme con detectives mañana para que podamos ver si podemos entrar en sus mensajes en su Facebook. Quiero hacerle saber, escucha, te amo. Estoy aquí, mi equipo y yo estamos buscándote. No nos detendremos hasta que obtengamos algunas respuestas o justicia. Queremos que las personas estén atentas a su entorno”, declaró.
Por el momento la única pista que se ha revelado es que el auto en el que supuestamente viajaba Leila Cavett fue encontrado la semana pasada en un estacionamiento de Walmart en la US 441 y Hollywood Boulevard.
Mientras el caso se resuelve, el pequeño Kamdyn Cavett, permanecerá bajo la custodia del Departamento de Protección Infantil, pues no se sabe bien qué sucedió y por qué el menor fue abandonado.