La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, publicó el conmovedor momento de la despedida de su hijo en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
A través de sus redes sociales, la artista compartió con sus seguidores un corto video en el que se ve aferrada en un abrazo a su hijo, quien partió al país europeo que lo vio nacer, según las propias palabras escritas por La Diosa.
“Hijo mío tú no perteneces aquí, te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien tesoro, te amo con todas mis fuerzas”, fue el emotivo mensaje dedicado por la cantante a su hijo.
De inmediato, varios fueron los comentarios dejados por los seguidores de la querida artista. Entre ellos, se puede leer: “Tu tuviste el valor que yo no tuve, de ir al aeropuerto, no pude, y es tan grande el dolor, que estoy escribiendo con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, sólo una madre sabe por qué lo hace; qué momento más difícil, te admiro mucho. Bendiciones”… “Las mejores de las vibras para ustedes, lo mejor para tu hijo, con seguridad estará bien”… “Bendiciones para ti Diosa, tomaste una de las duras decisiones, pero certera, lo mejor es salir de allí, sacar a nuestros hijos a un futuro mejor”… “Fortaleza, tú eres una guerrera y las madres cubanas tenemos que estar preparadas, tu hijo necesita un mejor futuro”… “Qué decisión tan difícil en verdad. Qué duro, a veces nos toca a nosotras las madres decidir por la felicidad de nuestros hijos. Muy valiente”… “Tengo un nudo en mi garganta, tú eres una guerrera, yo me siento identificada contigo”.
“Tienes el valor que yo nunca tendré, mi hija se fue hace 10 años y no he superado ese dolor a pesar que es por su bien. La extraño un montón. Bendiciones para ti y para tu niño”… “Hay decisiones en la vida muy difíciles y más cuando se trata de nuestros hijos, todo por un futuro mejor para tu bebé. Bendiciones para toda la familia”…“Por nuestros hijos hacemos todo por su felicidad y estabilidad emocional. Fuerza, no es fácil y cómo uno los extraña, pero hay que dejarlos crecer y abrir sus alas al futuro. Lluvia de bendiciones y mucha salud para ti y tu familia”… “Duele separarse de un ser querido y más si es un hijo; él sabe que es para un mejor futuro y pronto con la bendición de Dios estarán juntos. Dios lo bendiga y el sol ilumine su camino, bendiciones familia hermosa”… “Ay Dios mío se me salieron las lágrimas. Buen viaje mi amor…”.