La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, se despidió de su hija y su esposo el pasado lunes 12 de septiembre para visitar a su hijo en Francia.
A través de sus redes sociales, la artista publicó una imagen junto a su niña y escribió: “Mi vida es del carajo, tengo que despedirme de ella para ver a mi otro hijo”.
De igual manera, en otra publicación compartió el momento de la despedida en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, en el que se le ve abrazando a su niña y a su esposo Rey “El Mago”.
En la grabación se escucha de fondo el tema “The Power of Love”, de la legendaria cantante canadiense Céline Dion.
Los seguidores de La Diosa reaccionaron a su despedida: “Me da pena con tu niña, ha sido mucho para ella, pero todo pasará y los niños son muy fuertes. Cuídala mucho y cuídate tú también. Qué rico, vas a ver a Axel. Sentimientos encontrados, Diosita. Bendiciones para ti” … “Tú necesitas de los 2 niños y ellos necesitan de ti. Ella lo entiende. Buen viaje y bendiciones” … “Qué difícil es la vida de los cubanos que están en Cuba. Bendiciones, Diosa, que pronto con la ayuda de Dios puedan estar juntos y puedas triunfar como te lo mereces” … “Usted es una guerrera sin frenos. La niña entenderá, además, cuenta con su papá que entre los dos forman un equipo. Suerte y bendiciones” … “Diosa, no te preocupes, esa nena tuya sabe cantidad y es muy inteligente. Ella comprende que debes ir a ver a su hermanito, que algún día estarán todos juntos como familia que son. Dios lo permita. Bendiciones y mucha salud para todos ustedes”.
El pasado 15 de agosto, La Diosa despidió a su hijo y a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores un corto video en el que se ve aferrada en un abrazo a él, quien partió hacia Europa, según indicó la artista: “Hijo mío, tú no perteneces aquí, te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien, tesoro. Te amo con todas mis fuerzas”.