Ileana Borrego, madre del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, envió un conmovedor mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, Ileana compartió una imagen de su hijo y escribió: “Quiero escribir lo que siento, es decir, cómo me siento. Pero me quedé sin palabras y un dolor fue invadiendo mi corazón y me estremeció. Sentí como mi corazón se desvanecía tal como una rosa, la cual por desdicha se les despegaban los pétalos y me quedé estática, tal como la luna llena, pero en este caso, no brillaba, se me había apagado la luz que me hacía brillar”.
“Busqué y no te encontré en el río, ni estabas en el sol, ni en los montes. No estabas; solo oí un susurro que decía: ‘aquí está, descansando sobre el rocío de la mañana. Ya no te puede abrazar ni besar’, y me desvanecí de dolor y tristeza”, añadió.
“Me pregunté dónde está la cordura, dónde está la razón. No puedo entender por qué ya no tengo mis manos llenas de tus caricias, por qué cayeron en el vacío el abrazo; al aire, sus besos. Por qué no se me llena el pecho con tu cuerpo, te fuiste y me dejaste. No se puede hacer canje con la muerte, yo por ti, tú te quedabas y yo me iba, es lo justo”, prosiguió.
“Los hijos no se van primero que los padres, de todas formas, yo ya no estoy. Mi Daniel de mi corazón, te quiero y te necesito. Si supieras cómo sufro por tu ausencia, pronto te haré saber todo lo que me ha pasado desde que te fuiste mi amor. Te quiero mucho”, concluyó sus sentidas palabras.
Los internautas reaccionaron al conmovedor mensaje. Entre los comentarios, se puede leer:
“Que su luz siempre te ilumine y te alcance”.
“Un hijo nunca debe irse primero que sus padres, de todo corazón, un abrazo grande, Ileana”.
“Solo una madre puede sentir el dolor de perder un hijo. Te acompaño en tu sentimiento, madre, porque realmente no hay palabras de consuelo para tanto dolor”.
“No existió nunca consuelo. Una pérdida de un hijo no tiene comparación en la historia. El mejor del mundo y un abrazo para ti. Siempre Dany, en nuestros corazones”.
“Solo mamá sabe lo que sufre, aun cuando los que suelen amar y querer ya han olvidado. Que Dios te dé descanso eterno. Daniel, no merecías irte tan pronto, lleno de vida, pero Dios te lleva de su mano, como su bello Ángel. A ti, madre, te deseo toda esa fuerza que necesitas para seguir adelante. Que Dios y tu bello muchachito te cuiden y te envíen luz y fuerza para continuar”.