La corporación CIMEX anunció que van a implementar nuevas medidas en el comercio electrónico y en las compras que se realizan a través de aplicaciones móviles.
Según informaron, una de las medidas es limitar la compra de un solo módulo diario por usuario.
Los directivos de la empresa estatal explicaron que la comprobación se realizará cuando el cliente vaya a efectuar el pago, por lo que si se detecta que ha comprados dos veces el mismo día se cancelará la última lista de compras y se devolverá el importe en 72 horas.
“Se han ido aplicando variantes técnicas que no han sido efectivas hasta el momento. Recomendamos no intente comprar más de una vez o con distintos usuarios, la medida está asociada al medio de pago y no a los usuarios. Lamentamos las molestias que esta medida le haya podido ocasionar, su único objetivo es lograr que una mayor cantidad de personas sean alcanzadas por esta modalidad de ventas, además de combatir el acaparamiento y la reventa utilizando el comercio electrónico como fuente”, explicó CIMEX a través de un comunicado.
Además, CIMEX aclaró que esta medida aplica para todas las tiendas que están dentro de la plataforma TuEnvío y se incluye también a Villa Diana.