Las autoridades detuvieron al asesino del joven cubano Cristian Castro, quien trabajaba como custodio en el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey.
Marice, hermana de Cristian, informó a través de las redes sociales que el asesino ya confesó el horrendo crimen: “Ya encontraron al asesino de mi niño, ya está en poder de la policía el criminal despiadado, ya confesó tan horrendo crimen y se ocuparon las pertenencias robadas”.
“Gracias a los compañeros que trabajaron incansablemente para encontrarlo. Pido justicia para mi hermano, pido paredón de fusilamiento para su asesino, pido a todas las personas que me apoyen para que se haga verdadera justicia”, añadió.
“A ti, mi hermano, no descansaré hasta que todo el peso de la ley caiga sobre tu asesino. Te amo y te extraño”, concluyó su mensaje.
En otra publicación, la mujer expresó: “Mi adorado hermano, hoy no te encuentras entre nosotros porque un ser sin sentimientos ni corazón te arrebató la vida. Te dejaron solo mi niño, donde trabajabas. Estuviste más de cuatro horas solo porque nadie dio un recorrido, y a lo mejor esto te hubiera salvado la vida”.
“Hoy hacen guardia dos custodios en el aeropuerto Ignacio Agramonte de Camagüey por cada posta. Hoy arreglan la cerca, hoy hacen recorridos cada cierto tiempo, y todo esto faltó el día que trabajaste, el 17 de junio de 2023”, indicó.
Además, le dedicó un conmovedor mensaje a su hermano: “Mi niño hermoso, te arrancaron de mi vida, borraron esa sonrisa hermosa y causaron un dolor inmenso en mi corazón que ya no late como antes porque le falta combustible y ese combustible eres tú. Más que mi hermano, eres mi vida y te extraño mucho, ¡carajo!, pero mucho. Tengo un vacío en mi corazón que nunca nadie lo va a llenar. Le pido a Dios que te cuide y te proteja porque recibió un alma buena. Te prometo que no descansaré hasta que el culpable de tu partida pague por lo que hizo y reciba el peor de los castigos. Te pienso en todo momento, siempre estarás presente en mi corazón. Tu hermana te ama”.