Varias personas residentes en el condado Hillsborough en Florida, quedaron completamente impresionadas al ver a un enorme cocodrilo paseándose con total normalidad por una calle.
Este increíble suceso tuvo lugar el pasado domingo en la esquina de MLK Boulevard y Williams Road y fue captada por Francis Scott, una mujer que estaba en su auto cuando el reptil se paseaba por el lugar.
En el video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar al monstruoso cocodrilo caminando tranquilamente por la vía mientras algunos vehículos circulaban por ese mismo lugar.
Francis Scott tenía su auto estacionado y se asustó mucho cuando vio que el cocodrilo cambió de rumbo y se acercó a su vehículo, pero afortunadamente los ladridos de su perro lograron espantarlo.
“Dios mío, viene por mí”, se le escucha gritar de manera repetida a Scott que estaba atemorizada y que prácticamente quedó congelada sin saber qué hacer, aunque afortunadamente todo quedó en un susto.
"LORD HAVE MERCY!!!"Volume up for this one! Francia Scott sent me this video of a huge gator crossing MLK Blvd in Seffner on Sunday. Her play-by-play commentary is epic! "OH SHOOT, IT'S COMING FOR ME!!!" 🤣If you're like me, you're dying to know how it ended… I have reached out to her for more info. #OnlyInFlorida 🐊
Posted by FOX 13's Chris Cato on Tuesday, April 28, 2020
Durante la cuarentena que se ha decretado por el coronavirus, se ha registrado en Florida la presencia de animales salvajes en las calles debido a la poca presencia de seres humanos, algo que impulsa a estas especies a salir de su hábitat natural.
En estos casos las autoridades recomiendan no acercarse a estos animales y llamar a especialistas en el manejo de estas especies para evitar cualquier tipo de ataques.