Un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante donde entró a robar, apenas tres semanas después de haber cometido su primera fechoría.
De acuerdo con el reporte de América TeVé, Stefano Cavinato, el propietario del restaurante italiano Coral House, ubicado en la avenida 17 y Coral Way, quedó sorprendido al revisar la cámara de vigilancia del lugar, luego de recibir una notificación por la activación de la alarma del establecimiento, alrededor de las 3:30 de la madrugada del pasado viernes 18 de febrero mientras dormía.
Cavinato pudo observar en la grabación, cómo el sujeto irrumpió a través de una ventana, quebrando sus cristales, y se trataba el propio individuo que semanas antes había ingresado al lugar y sustraído de la caja registradora un monto de mil dólares en efectivo.
“Estaba en shock, la primera vez me sorprendió, pero esta vez fue increíble, es el mismo hombre, vestido igual, que hizo lo mismo para entrar al restaurante, yo no puedo creer que haya regresado prácticamente dos semanas después”, explicó el dueño.
En esta ocasión, el individuo no pudo sustraer nada del restaurante, a pesar de intentarlo, ya que, tras el primer robo que perpetró el pasado 30 de enero, el propietario del lugar no volvió a dejar dinero en efectivo dentro de la caja registradora.
De igual manera, fue reforzado el sistema de vigilancia del local, lo que permitió que en esta ocasión se pudiera observar de manera más detallada al ladrón.
“Esta vez, la alarma se activó 30 segundos después que el hombre entró al restaurante y aunque registró todo rápidamente, también corrió rápidamente antes que llegara la policía”, puntualizó Cavinato, quien, además, agregó: “Te sientes vulnerable, pensé que este hombre estaría asustado porque la policía está involucrada en la investigación, pero no, y aunque no logró llevarse nada, igual me siento mal”.
La pérdida en esta ocasión sólo consistió en la reparación del cristal de la ventana, estimado en 500 dólares.
El Departamento de Policías de Miami se encuentra investigando ambos siniestros y solicita a cualquier persona que pueda tener información del individuo, que contacte con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS (8477).