El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, compartió imágenes de la boda con su pareja Roy García, celebrada el pasado martes 14 de febrero en Miami.
De igual manera, varios invitados y plataformas han publicado imágenes de la hermosa ceremonia, en la que ambos sellaron su amor y que tuvo como padrinos a la cantante cubana Srta Dayana y su esposo Mario.
Entre los invitados estuvieron los humoristas Boncó Quiñongo y Andy Vázquez, la actriz Heydy González, la influencer Imaray Ulloa, el reguetonero el Yonki, etc.
Los novios subieron al altar vestidos de blanco y en los votos, el cantante expresó: “De hoy en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o la pobreza, en la salud (…) yo te prometo amarte todos los días de mi vida”.
Por su parte, Roy señaló: “Te tomo a ti para que seas el hombre de mi vida, mi amigo y mi amor, para tenerte y protegerte de hoy en adelante (…) todos los días de mi vida”.
La ceremonia concluyó con el reguetonero cubano Lenier Mesa interpretando uno de sus más populares temas, “Me quedaré contigo”.
En sus historias de Instagram, el Divo compartió incidencias de varios momentos de la ceremonia de casamiento, así como de la posterior celebración por todo lo alto.
A través de sus redes sociales, el artista compartió imágenes el pasado mes diciembre en las que se muestra firmando el documento que los autoriza a celebrar el matrimonio. Junto a las instantáneas, escribió: “Firmando nuestra licencia de matrimonio. El 14 de febrero será la ceremonia oficial y esperada por todos los que han apoyado nuestro amor”.
Días antes de la boda, la vedette cubana Niurka Marcos, radicada en México y expareja de El Divo, le envió un emotivo mensaje de felicitación que fue compartido por él en sus redes sociales: “Mi amado Eduardo Antonio, estoy muy contenta porque te vas a casar, mi amor. Qué hermoso, qué maravilloso ese privilegio. Qué majestuoso que vivas la vida a plenitud. Tus aventuras eres tú quien las desarrollas”.
“Eres un maravilloso bohemio, no solamente para cantar tan bello como cantas, sino también para contar las aventuras en tu vida. Te deseo cosas bellas, sé feliz, abraza ese matrimonio, disfrútalo muchísimo. Llénate de esas bendiciones que nos da la vida, y sigue siendo así: tú”, concluyó.