Una camioneta que transitaba por una calle de Hialeah Gardens terminó cayendo a un canal de la zona cuando su conductor trató de evitar un choque frontal con otro auto, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 138 y la Avenida 107, cuando el conductor del auto trató de esquivar al camión que venía de frente.
El chofer llevó a cabo una maniobra, pero perdió el control de su vehículo, dio algunas vueltas y terminó cayendo a uno de los canales que hay en la zona, aunque afortunadamente no sufrió heridas graves.
“Mi hermano venía por la 138 y un camión fue a doblar aquí a mano izquierda con la verde, él tuvo que doblar aquí mismo, pero la carretera estaba mojada, patinó y cayó hacia abajo, el camión se fue como sucede siempre. Gracias a Dios él está bien, los daños materiales se recuperan”, declaró Roberto Suárez, hermano del conductor accidentado.
Los rescatistas tardaron un rato en sacar el auto del canal, mientras que la policía cerró la zona para recabar evidencias que ayudarán a los investigadores a determinar realmente qué sucedió.