El pasado martes hubo un tiroteo cerca del Home Depot de Hialeah Gardens, donde se reportó un fallecido y dos heridos; la policía continúa en busca del sospechoso.

El incidente ocurrió por el estacionamiento del Home Depot, ubicado en la calle 138 del noroeste y la avenida 109, a pleno día. Donde un sospechoso comenzó a dispararle a varias personas que se bajaban de un autobús, de acuerdo con declaraciones de un testigo.

“Cuando llegó la guagua, que por eso es que lo tienen ahí custodiada, se bajaron y empezó el tiroteo y mataron a alguien”, contó a Telemundo 51, Jorge Félix, quien se encontraba en el sitio a la hora del incidente.

Los presentes llamaron a emergencias y socorrieron a los heridos, estos fueron transportados en helicóptero al Jackson Memorial Hospital de inmediato al llegar las autoridades al lugar. En cambio, un hombre que estaba tendido en el pavimento fue declarado muerto en la escena y las autoridades lo han identificado como Mathew Stringer, de 21 años.

De acuerdo con un testigo, el agresor huyó del sitio. Las autoridades dieron a conocer la descripción del posible perpetrador y piden que cualquier persona con alguna información sobre su paradero, llame a la línea de Alto Crimen de Miami-Dade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí