La policía de Pembroke Pines se encuentra tras la pista de un hombre que secuestró a tres personas y que los obligó a sacar dinero de distintos cajeros automáticos a punta de pistola.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sospechoso fue identificado como Jaddier Sánchez de 37 años y el secuestro tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en las afueras de una vivienda ubicada en el 900 suroeste de la 147 Terrace, en el condado Palm Beach.
Los agentes explicaron que los secuestrados fueron dos padres y su hija identificada como Nicole Martínez de 18 años, quien todavía se encuentra en poder del secuestrador.
“El sospechoso es conocido por las víctimas a través de su hija2, informaron las autoridades.
Al parecer Sánchez llegó a casa de las víctimas, confrontó a los padres de la joven, los obligó a subir a un auto y los llevó a diferentes cajeros automáticos para que retiraran dinero de sus respectivas cuentas bancarias.
Luego de eso dejó a los dos padres de Nicole Martínez abandonados en una carretera bastante desierta, pero negó liberar a la joven, por lo que la policía montó un operativo para tratar de encontrarla.
Según las autoridades Jaddier Sánchez, es considerado armado y peligroso, por lo que se recomienda a cualquiera que lo vea que evite una confrontación directa y que trate de avisar inmediatamente a la policía.
MEDIA RELEASE: Armed Robbery / KidnappingCASE NUMBER: PPPD21OFF003434DATE OF OCCURRENCE: January 17, 2021TIME OF…
Posted by Pembroke Pines Police Department on Sunday, January 17, 2021
Nicole Martínez mide 5’3, pesa 120 libras, usa el cabello negro por los hombros, un suéter con capucha color gris y un short con estampado de tigre.
Además, se sabe que Jaddier Sánchez maneja camioneta Dodge Ram color rojo del año 2007 con matrícula de Florida y fue visto por última vez cerca de Belle Glade.