La Policía de Hialeah se encuentra en la búsqueda de los sospechosos de robar valiosas prendas a un joven joyero frente a su casa el pasado miércoles 21 de diciembre.
El hombre declaró al canal Telemundo 51 que se encontraba en el Downtown de Miami comprando artículos para vender en su negocio, cuando los sujetos lo siguieron hasta su domicilio en Hialeah y le robaron todo lo que llevaba. Por cuestión de seguridad, prefirió que su identidad no fuera revelada, ya que el ladrón sabe dónde vive.
Según cuenta, pasó el susto de su vida y en estos momentos está atemorizado: “Me vinieron persiguiendo desde Downtown, de una tienda de joyería, llegué a mi casa”.
Una grabación de las cámaras de vigilancia muestra el momento en que el joven arriba a su domicilio y poco después llega un auto blanco, del cual se baja el sospechoso y sustrae las prendas que se encontraban en el auto de la víctima.
“Eso fue cuando yo me bajé rápido en mi casa, a coger algo que necesitaba. En ese momento ellos aprovecharon, fueron al carro, se llevaron la bolsa de prendas y se fueron. Había como 40 mil dólares en prendas ahí”, explicó el joyero.
Los hechos ocurrieron en Hialeah, cerca de la calle 32 del oeste y la 7ma avenida y en estos momentos la familia se encuentra envuelta en pánico.
En tal sentido, el joven señaló: “Tengo mucho miedo, porque me pueden perseguir. La cosa está muy mala en la calle. Ahora tienes que vivir pensando que te están persiguiendo, que te están vigilando. Mi esposa y las niñas, estamos todos con mucho temor”.
Por su parte, los investigadores del caso se encuentran revisando los videos de las cámaras de vigilancia e intentan dar con la identidad del sospechoso.