La policía de Miami-Dade se encuentra buscando a dos hombres armados que acorralaron a un cliente de Pollo Tropical para robarle una cadena cubana valorada en más de diez mil dólares, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el violento robo tuvo lugar en diciembre del pasado año en uno de los locales de esta cadena de comida que se encuentra ubicado en la zona suroeste de Miami-Dade.
En el video captado por las cámaras de seguridad del local se observa que la víctima estaba esperando que le entregaran su pedido cuando dos hombres encapuchados se acercaron a su vehículo y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego para exigirle que le entregara todos los objetos de valor que llevaba encima.
Por su parte, el otro asaltante tomó una piedra y comenzó a golpear el cristal de la parte del pasajero, situación que le permitió a su cómplice introducir su mano en el auto y arrebatarle una bolsa que contenía nueve mil dólares y una cadena de eslabones cubanos.
Los ladrones escaparon de la escena en un auto de matrícula de Florida que fue reportado como robado y se supo que a la víctima la siguieron desde una joyería que está ubicada en la Calle 8.