El joven boxeador cubano Joahnys Argilagos Pérez, logró hacer realidad uno de sus grandes sueños al recibir a su madre y a su hermana en Estados Unidos, tras permanecer cinco años sin verlas.

A través de sus redes sociales, el peleador de 26 años de edad, escribió el pasado domingo 12 de febrero: “No hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Después de 5 largos años, solo me queda decir: ‘Gracias Dios’. Welcome to the United States”.

Junto al mensaje compartió una grabación en la que se observa el emotivo momento del reencuentro, donde se funde con su madre en un tierno abrazo, mientras llevaba en sus manos varios peluches y un ramillete de globos para regalarle.

Los seguidores del boxeador reaccionaron al emotivo reencuentro con su progenitora: “Felicidades brother. Esa felicidad es la que querremos sentir todos al traer a un ser querido. Que Dios te bendiga siempre con mucha salud y prosperidad” … “Muchas felicidades. El tiempo de Dios es perfecto. Bendiciones” … “Felicidades, campeón y muchas bendiciones. Ya sabes, a ganar el título, ya está la inspiración aquí” … “Dios te bendiga campeón, esa es la actitud. No hay dama más importante que una madre en este mundo. Ashé” … “Muchas felicidades. Gracias a Dios por este lindo reencuentro tan merecido. Estoy muy contenta al verlos”.

Argilagos ostenta una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, una de plata en los Juegos Panamericanos de 2015, así como dos doradas en los Campeonatos Mundiales de 2015 y 2017.

Abandonó la delegación cubana durante un torneo en Tijuana, México, en marzo de 2018. Ha efectuado 10 peleas en el boxeo profesional con saldo favorable de 9 victorias (4 de ellas por nocaut) y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí