El popular comediante cubano Andy Vázquez, fue vacunado contra el Covid-19 en la ciudad de Miami, donde reside actualmente.
En un video a la altura del humor cubano, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el también artista conocido por su personaje Facundo, comienza diciendo: “Llegó el momento de vacunarse y aquí están gozando conmigo porque dicen que me voy a desmayar… yo soy un animal … una vacunita, eso es bobería … Esto es lo que tienen que hacer la gente, inmunizarse”.
Y esa fue la primera parte, de dos momentos en que el actor es sometido a pinchazos, esta de aquí resultó bien, pues termina sonriendo y aconsejando a todos que vayan por la vacuna del Covid-19. Sin embargo, en la segunda parte de la transmisión la historia fue bien distinta.
Andy fue grabado mientras le realizaban un análisis de sangre. Con la mano en la cara todo el tiempo, pidió alcohol para oler, a la enfermera que le hacía el procedimiento, y pasó todo el rato diciéndole que terminara ya. Evidentemente mareado, terminó su sufrimiento, donde parecía que se iba a desmayar.
Muy valiente para una vacuna, sin embargo, él mismo dice que es “una rana cuando le sacan sangre”. Este sería el resumen del día de pinchazos de Andy Vázquez, al parecer, Facundo Correcto sí tiene un lado sensible después de todo.