El Grande Ligas dominicano, Marcell Ozuna, de 30 años, radicado en Estados Unidos y jugador de béisbol profesional para los “Atlanta Braves”, fue arrestado el domingo luego de que la policía de Sandy Springs, en Georgia, presenciara cómo el pelotero intentaba estrangular a su esposa.
El Departamento de Policía de Sandy Springs (SSPD), reportó en su página oficial que pasado el mediodía de este domingo, recibió un llamado para atender una situación de violencia doméstica en una residencia en Windsor Cove.
Al acudir al lugar, se encontraron la puerta de la casa abierta y se escuchaban los gritos de una mujer. Una vez que entraron, los propios oficiales presenciaron cómo el jugador de béisbol sujetaba por el cuello a su esposa mientras la golpeaba contra la pared.
En el comunicado del SSPD, también se añade que el pelotero había golpeado a su mujer anteriormente con su propio brazo enyesado por una fractura previa.
Ozuna fue detenido y llevado a la prisión de Futlon County, donde espera su enjuiciamiento bajo los cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión, ambos delitos amparados bajo la ley de Violencia Doméstica.
Braves outfielder Marcell Ozuna has been arrested for a domestic battery in Fulton County. pic.twitter.com/JOubNbYajV
— Everything Georgia (@GAFollowers) May 30, 2021
La víctima tenía evidencia de golpes y daños físicos, pero no fue referida a un hospital.