Las autoridades del condado Hillsborough en Florida, arrestaron a un hombre que se llevó un poste de electricidad que estaba en el suelo para intentar venderlo en un centro de reciclaje, informó El Nuevo Herald. 

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el detenido fue identificado como Douglas Hatley, residente en Lakeland y que debido a este acto ahora enfrenta cargos por robo en mayor cuantía.

Una persona que presenció el momento en el cual como Douglas Hatley cargaba el poste en el techo de su camioneta Toyota Camry color marrón, llamó a las autoridades y les ofreció una detallada descripción del hombre y de la ruta a la que se dirigió.

La policía siguió al hombre a través de la autopista I4 en Tampa y detuvieron el vehículo en el que viajaba antes de que este pudiera llegar al centro de reciclaje para intentar vender el poste.

Durante el interrogatorio el detenido confesó que quería vender el poste para ganar algo de dinero y que desconocía que era ilegal llevarse este objeto cuando había sido derribado y estaba en el suelo.

“Observé que había un poste de la electricidad atado en el techo del auto con lo que parecía un cable de teléfono. Tras haber hablado con Hatley, este explicó que había encontrado el poste tirado a un lado de la autopista, y que tenía pensado venderlo como metal para ganar algo de dinero”, escribió el agente que llevó a cabo el arresto.

Hatley fue trasladado a la cárcel del condado Hillsborough y durante su comparecencia ante la corte se le fijó una fianza de dos mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí