La policía de Filadelfia arrestó y acusó de asesinato al exesposo de una mujer de 52 años que perdió la vida baleada en las afueras de su casa el pasado miércoles en el vecindario Fox Chase.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Adriano Coriano de 55 años y el crimen tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la madrugada en la cuadra 900 de Hartel Avenue.
La víctima identificada como Gladys Coriano fue encontrada sin vida en su vehículo SUV que estaba con el motor en marcha, lo que significa que fue sorprendida por su asesino y que probablemente lo conocía.
Según la policía, el tirador se acercó a la ventanilla del conductor y le disparó al menos ocho veces a Coriano, aunque la mujer no falleció en la escena, pues los rescatistas consiguieron transportarla a un hospital, pero no sobrevivió a las heridas sufridas.
Los agentes que comenzaron la investigación descubrieron que la persona que cometió este brutal crimen fue el exesposo de la víctima, aunque no han revelado los motivos que llevaron al hombre a quitarle la vida.
Hasta el momento la investigación permanece abierta y se espera que en las próximas horas comparezca ante la corte Coriano para ser acusado de manera formal.