La policía de West Palm Beach arrestó a un hombre que llevó a cabo una serie de fraudes y hurto mayor mediante los cuales perjudicó a la compañía de transporte para la cual trabajaba, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sospechoso fue identificado como Malachi Love-Robinson y enfrenta severos cargos criminales, pues está acusado de apoderarse de manera indebida de al menos diez mil dólares.
Love-Robinson se ponía en contacto con los clientes de la empresa para la que trabajaba y les pedía que depositaran el dinero de los pagos que debían realizar por los servicios prestados en su cuenta bancaria personal en lugar de la que pertenecía a la compañía.
Las autoridades explicaron que luego de que se dio a conocer el fraude el detenido envió mensajes de texto a su empleador en los cuales le aseguraba que estaba haciendo todo lo posible para resolver este problema y que no quería ir a la cárcel.
Malachi Love-Robinson ya había sido condenado a 21 meses de prisión en el año 2016 por hacerse pasar por médico y estafar al menos 35 mil dólares a personas que acudieron a la consulta que había improvisado.
Aunque en esa ocasión Malachi aseguró que no estaba intentado hacerse pasar por un médico, sino que era un médico naturista, el tribunal lo halló culpable de todos los cargos.