La policía de Guyana detuvo a un ciudadano cubano que se encuentra acusado de asesinar a su pareja y a la hija de esta que solamente tenía once años, así dieron a conocer varios medios de comunicación del país.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el acusado fue identificado como Joel Rodríguez Barrientos y el violento crimen tuvo lugar entre el viernes y el sábado en la vivienda en la cual residían y que se encuentra ubicada en el 14 Princess Street Lodge.
Las víctimas que fueron identificadas como Tara Krishnaran de 34 años y Larissa Singh de 11 años, presentaban múltiples heridas en el cuello, en la cabeza y en otras partes de sus cuerpos, lo que significa que fueron atacadas de manera violenta.
Además, se supo que la menor estaba tirada en el suelo entre dos camas y que la policía encontró un cuchillo y un martillo manchados de sangre, al parecer las armas que utilizó Barrientos para cometer los crímenes.
Yomona Krishnaran, padre de la menor, contó a la policía que el pasado 25 de diciembre Barrientos y Tara Krishnaran mantuvieron una fuerte discusión, pero que decidió no intervenir porque era algo bastante habitual en ellos.
Ese mismo día escuchó unos ruidos extraños provenientes de la habitación y poco después vio al cubano que se marchaba del lugar, pero tampoco decidió entrar al cuarto para ver que estaba sucediendo.
HGP NIGHTLY NEWS- Cuban national, Joel Rodriguez aka Yoel Rodriguez Barientos for whom a wanted bulletin was published…
Posted by Travis Chase on Monday, December 28, 2020
Barrientos fue arrestado por la policía en el distrito Amelia y trasladado a una cárcel local hasta que se cierre la investigación y sea procesado por los tribunales.