Autoridades policiales de Miami-Dade encarcelaron al hombre que hace cuatro años prendió fuego a su novia embarazada y se dio a la fuga.
De acuerdo con el reporte de América TeVé, el individuo de 36 años de edad responde al nombre de Noel Grullon, y permaneció huyendo durante cuatro años, luego de cometer la agresión en su casa de Hialeah el 27 de julio del año 2017.
Con relación al suceso, el vocero de la Policía de Hialeah, Carl Zogby relató: “Él sale y entra otra vez con una latica, ella no sabía lo que era la latica, y le echa un líquido arriba, resulta que era gasolina, parece que se la quitó a un camión que él tenía o a una motoneta (…) cogió una fosforera y le prendió candela. Él es una persona peligrosísima”.
En el momento del siniestro la víctima tenía 28 años de edad y cuatro semanas de gestación. De acuerdo con la orden de arresto, ella les informó a los agentes a cargo del caso que Grullon tenía conocimiento de que era el padre. La muchacha tuvo que ser tratada por quemaduras de segundo grado.
Grullon fue conducido a la cárcel del condado de Miami-Dade alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles 29 de septiembre. En el momento del asalto a su novia se encontraba en libertad condicional, luego de pasar 12 años tras las rejas por robo armado, secuestro y asalto agravado.
Ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y asalto con arma mortal y debió comparecer este viernes ante un juez para recibir sus cargos de manera formal.