La policía de Miami arrestó a dos hombres que están acusados de secuestrar a dos turistas que se encontraban caminando tranquilamente por la Pequeña Habana para conocer la ciudad, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte policial, los detenidos han sido identificados como Héctor Rivera y Juan Carlos Ferrer y el secuestro y robo tuvo lugar cuando los turistas se acercaban al hotel donde estaban hospedados.
Una de las víctimas relató a las autoridades que estos hombres estacionaron su vehículo delante de ellos y les ordenaron de manera amenazadora que subieran al auto, pero uno logró escapar y avisó a la policía.
“Uno tenía una camiseta en su brazo que simulaba un arma de fuego y les demandaron a las víctimas que les entregaran todo lo que tenían en los bolsillos. Las víctimas temieron que los mataran y les entregaron sus celulares, una tarjeta y otras pertenencias que tenían”, declaró un vocero del Departamento de Policía de Miami.
Los dos secuestradores fueron detenidos poco después del robo gracias a que uno de los teléfonos de las víctimas tenía instalada una aplicación que reveló la ubicación del dispositivo y guio a los uniformados.
Ambos detenidos van a ser acusados de intento de robo a mano armada, e intento de secuestro y se les negó la petición de fianza, por lo que deberán permanecer tras las rejas hasta que se celebre el juicio.