La policía de Hialeah identificó a un adolescente de 14 años acusado de ser el autor de un intento de asesinato al apuñalar a un joven de 15 años en un parque público, reportó América Tevé.
Angélica Pacheco, madre de la víctima, asegura que los celos fueron los causantes de esta situación, y por eso el adolescente atacó con un arma blanca a su hijo Antonio Caballero.
También indicó que su hijo recibió cuatro puñaladas porque tenía planeado celebrar con una amiga y al parecer esto molestó a su agresor: “Parece que el otro estaba muy celoso, molesto y planificaron esto, porque mi hijo pasa por el Walker Park todos los días, a la misma hora, y justo pasando el parque lo cogieron de sorpresa”.
Pacheco detalla que a su hijo lo atacaron por la espalda y al tratar de defenderse recibió varias puñaladas en su mano derecha: “Él ahora está en cama, se siente débil porque perdió mucha sangre. Estaba tan entusiasmado porque acababa de entrar al equipo de fútbol, y ahora no puede jugar por sus lesiones, y estoy muy preocupada”.
El atacante fue identificado como Victor Manuel José, quien ahora está acusado de intento de asesinato, asalto agravado y manipulación de evidencia.
El reporte policial apunta que el adolescente está envuelto en un “violento altercado y apuñaló a la víctima que se encontraba de rodillas con las manos sobre el piso”.
No obstante, las investigaciones apuntan a que posiblemente en el violento incidente estén implicados otros adolescentes, por lo que continuarán las investigaciones hasta dar con el resto de los responsables de este hecho.