A través de las redes sociales trascendió la noticia de que el joven Leandro Reyes Meneses, de 33 años de edad y residente en Holguín, fue hallado sano y salvo, luego de encontrarse reportado como desaparecido desde el pasado sábado 24 de diciembre.
El internauta Rosell Saavedra publicó este lunes en el grupo “Dar es Recibir”, varias imágenes en las que se muestra al joven y junto a ellas escribió: “Ya apareció sano y salvo”.
“La policía me llamó al ver mi post y me dijeron que ya lo habían encontrado vivo y a salvo, lo llevaron al Hospital Clínico Quirúrgico, ya que se encontraba débil. Ya le avisé a su familia. Gracias a ustedes por preocuparse y por compartir la publicación. Gracias”, añadió.
Previamente, Rosell había publicado: “Leandro Reyes Meneses, de 33 años de edad, más conocido por Leo, salió de su domicilio en la madrugada del día 24/12. El mismo dejó una nota de suicidio, anda con un short rojo”.
“Perdió a su madre este 15 de diciembre. Él es residente en Holguín, del Reparto Sanfield, de la calle 13. El teléfono que traía, ETECSA lo registró por última vez en el bosquecito ‘Los Héroes del Partido’. Las autoridades están en proceso de ayudarles”, añadió.
“Por favor, si usted lo vio por algún lugar avísenos a +5359486486. Cualquier información se le va a agradecer. Esta familia está devastada y necesita de nuestro apoyo”, concluyó su mensaje.