La cubana Esther Araujo Larrosa, de 56 años de edad, quien se encontraba reportada como desaparecida en la localidad de Sante Fe del municipio habanero de Playa, apareció este martes 9 de agosto, según dio a conocer su hija.
A través de sus redes sociales, Janice Moreira anunció que su madre apareció, luego de encontrarse desaparecida desde el pasado sábado 6 de agosto.
En tal sentido, publicó: “Acaba de aparecer mi mamá en el Policlínico de Santa Fe. Muchas gracias a todos los amigos, a la policía y a mis vecinos. Si se queda alguien, disculpen. Muchas gracias a todos”.
Los internautas reaccionaron a la agradable noticia: “Qué bueno. Cuánto me alegro” … “Qué bueno. Ya viste, Dios es grande para todos. Amén” … “Me alegro muchísimo” … “Me alegro mucho que apareciera. Los queremos” … “Qué bueno, mi hermana. Gracias a Jehová” … “Qué bueno. Gracias a Jehová. Qué alegría en medio de todo lo que estás pasando” … “Ay qué bueno, Janice. Todo el mundo estaba preocupado”.
El pasado lunes 8 de agosto la joven había reportado la desaparición de su madre y junto a una imagen de su carné de identidad publicó: “Está desaparecida de su casa desde el sábado. Es mi mamá. A todas las personas y amigos de Santa Fe, ayúdennos, estamos desesperados. Por favor, ya se hizo la denuncia a la policía. Ester Araujo Larrosa. A la hora que sea llamen, se lo suplico, 5 875 2897 7 2086642 5 3008998. No padece de ninguna enfermedad mental”.