La actriz cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck decidieron ponerle punto final a la relación amorosa que mantuvieron durante un poco más de un año debido a diferencias en sus intereses actuales, según fuentes cercanas a la pareja.

“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar basada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles”, declaró a la revista People una fuente que pidió que su identidad no fuera revelada.

Por su parte, otra persona cercana al entorno de ambos actores comentó que otro de los motivos de la ruptura es que tanto cubana Ana de Armas como Ben Affleck están enfocados en sus respectivas carreras profesionales y esto deterioró la relación.

Sin embargo, este informante dijo también que la ruptura fue bastante amistosa, pues ambos sienten un profundo respeto por el otro y fueron muy felices durante el tiempo que estuvieron juntos.

La relación entre la cubana y el estadounidense se hizo pública en marzo del año pasado cuando ambos viajaron a la isla y luego tuvieron unas románticas vacaciones en Costa Rica, aunque se conocieron durante el rodaje de la película “Deep Water”, en Nueva Orleans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí