La actriz cubana Aly Sánchez se mostró extremadamente feliz por la increíble sorpresa que le prepararon sus seres queridos por su cumpleaños número 35 y quiso dar las gracias a todos los que formaron parte de la preparación de este evento.
Aly no esperaba que le prepararan esta celebración, por lo que cuando vio que le habían organizado una fiesta de veinte-quince donde ella era la princesa y el centro de atención, no pudo contener la emoción.
La fiesta que se llevó a cabo en Miami y a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos tuvo de todo, desde dulces cubanos, pasando por la tradicional cajita que se preparan en la isla y la buena música.
“Un cumpleaños diferente. Esta fiesta sorpresa no me ha dejado contar detalles, apenas he tenido tiempo de compartir lo que fue la mejor noche de toda mi vida. Les prometo que llegando de México les hago la historia completa. Ustedes no imaginan todo lo que hicieron mis amigos y mi familia para mí. Estoy tan feliz y tan agradecida”, escribió.
En las imágenes que se han compartido a través de las redes sociales se observa a Aly con un hermoso vestido azul junto a su esposo para que ambos bailaran la pieza de honor en medio de la pista, justo como se hace en estas celebraciones.
Los seguidores de Aly quedaron muy contentos al ver que disfrutó de la fiesta y le enviaron gran cantidad de mensajes donde le desearon que pudiera cumplir muchos más.