El presentador cubano Alexander Otaola encabezó la caravana que se llevó a cabo este sábado en Miami con el objetivo de apoyar a la policía y criticar los actos vandálicos que se cometieron durante las protestas por la muerte de George Floyd.
La caravana denominada “Defendiendo la democracia y la integración, junto a la policía y la legalidad”, partió a las dos de la tarde desde el Bayside de Miami y realizó un recorrido de Biscayne Boulevard hasta la 79.
Cientos de personas tomaron las calles de Miami en apoyo a la POLICÍA y al presidente Donald Trump @realDonaldTrump pic.twitter.com/FOwcYpBNGt
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) June 20, 2020
Las más de mil personas que se sumaron a esta iniciativa manifestaron su rechazo al comunismo y mostraron su apoyo al presidente Donald Trump que se prepara para enfrentarse a la reelección en noviembre.
Otaola comentó que otro de los objetivos era mostrar que las personas que viven en Estados Unidos están en contra del racismo y de la brutalidad de algunos policías, pero que no apoyan los destrozos a la propiedad privada ni los actos vandálicos.
“Esta caravana es en favor de la legalidad, de la paz, de la estabilidad, de la tranquilidad, de que todas las vidas importan, no importan los colores, lo que importan son las vidas de los seres humanos. Estamos al lado de la policía, al lado del orden, al lado de los policías que hacen bien su trabajo. La idea es demostrar cuántas personas queremos que se respeten los derechos de todos, pero sobre todo que se respeten las leyes, que se respeten las autoridades, la educación, que se respeten los negocios, las vidas en general porque todas las vidas importan, las de los policías también”, expresó el presentador poco antes de que comenzara la manifestación pacífica.
En varias ocasiones Alexander Otaola ha denunciado que los actos vandálicos que están realizándose en Estados Unidos están organizados por la izquierda comunista que solamente busca desestabilizar al país y generar caos justamente antes de las elecciones presidenciales.