La muerte del adolescente Justin Rivera de 17 años de edad, ha causado conmoción en la comunidad en que residía.
De acuerdo con Local 10 News, Rivera, quien era estudiante de Miami Southridge High School, fue atropellado por un auto mientras corría la mañana del pasado viernes 29 de octubre por la Suroeste 52 Calle. Los investigadores a cargo del caso declararon que la persona que lo atropelló se dio a la fuga.
Posteriormente la Policía de Miami-Dade, dio a conocer el arresto de María Karla Rodríguez, de 23 años, como la responsable del siniestro y precisaron en el informe que su auto transitaba en la misma dirección de la víctima y se subió a la acera sin razón aparente, impactándolo y causándole la muerte.
Rodríguez se dio a la fuga sin pedir ayuda ni intentar socorrer al joven, quien fue declarado muerto en la escena por el cuerpo de rescatistas de Miami-Dade.
Spartan Nation gained an Angel today:
RIP – Justin Rivera 1/18/04-10/29/21 “Once a Spartan Always a Spartan!” pic.twitter.com/AppZxUMuRs— Miami Southridge Spartans Athletics (@SRSpartanNation) October 29, 2021
Una vez que los investigadores arribaron a la posible dirección donde presuntamente estaría ubicado el vehículo, el helicóptero de la Policía detectó un auto cubierto por una lona.
Inmediatamente los detectives contactaron con el propietario de la vivienda, identificado como Carlos Rodríguez, que les permitió su acceso y encontraron un Volkswagen Passat blanco, cuyos daños visibles eran consistentes con el vehículo que provocó el accidente.
Rodríguez fue trasladada de inmediato a la sede del Departamento de la Policía de Miami-Dade donde realizó la confesión, ahí fue arrestada y conducida a la cárcel TGK y deberá enfrentar cargos por abandono de la escena de un accidente en el que una persona perdió la vida.