Un joven de 14 años, enfrenta cargos debido a un descuido que le costó la vida a un pequeño de apenas 6 años. Se trata de un fatal y triste caso que ha consternado a La Florida, mientras el acusado se encuentra detenido.
Los agentes de la policía de Jacksonville llevaron arrestado al adolescente luego de que dejara un arma cargada al alcance de Danny Waye III, el niño que se pegó un tiro tras manipular y jugar con la misma.
Producto del disparo accidental, Waye perdió la vida. El arma involucrada fue dejada en la casa por un amigo de la familia y el niño fallecido estaba siendo cuidado por otras personas debido a que sus padres se encuentran en la prisión.
“Es simplemente devastador. Todos están inconsolables”, dijo a la prensa Mark Shields, tío de la víctima. Así mismo, dejó saber que la abuela de Danny se encontraba en la misma casa donde ocurrió el lamentable suceso, aunque en el momento del lamentable suceso estaba descansando.
Ahora fueron presentados cargos contra el adolescente debido a que momentos antes del disparo, éste se hallaba manipulando el arma que acabó accidentalmente con la vida del pequeño.