La actriz cubana Yoraisy Gómez Peña (Yory), logró hacer realidad uno de sus grandes sueños, al comprar una nueva casa en Estados Unidos y quiso compartir el emotivo momento con sus seguidores.
A través de sus redes sociales, la artista compartió este sábado 11 de febrero la feliz noticia: “Cuando entiendas que puedes lograr los sueños, que todo depende de ti y que puedes atraer lo que quieres a tu vida, entonces serás muy feliz. Gracias a Unlimited Title Services. Quien tiene buenos amigos, tiene un gran tesoro”.
El mensaje lo acompañó de una grabación en la que se muestra junto a su esposo, el músico Osamu Menéndez y a Oliver, el hijo de ambos, celebrando con los agentes inmobiliarios que le gestionaron la compra de la vivienda.
De igual manera, en sus historias de Instagram compartió momentos de la celebración. “Vamos a brindar, el cierre más rápido de la historia. ¡Salud!”, exclama la artista.
También muestra el interior de la vivienda, así como su bella vista al mar. “Esta es la vista de la noche. ¡Wow, espectacular!”, expresó.
Asimismo, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a quienes le han enviado mensajes de felicitación: “Gracias a las personas que nos han escrito, y a los amigos por apoyarnos siempre. Lo más valeroso que un ser humano puede tener en la vida es la lealtad y la fidelidad de los amigos (…) Estoy súper contenta por tantos mensajes, muchas gracias. Cada meta lograda es parte de sacrificio, de constancia, de disciplina, de atraer a ti lo que realmente quieres y no rendirte jamás”.
Los seguidores de la artista reaccionaron a la noticia: “Qué preciosa vista. Enhorabuena” … “Bien merecida. Felicidades” … “Muchas felicidades. Dios los llene de abundancia” … “Felicidades Yory y un millón de bendiciones” … “Dios los bendiga grandemente y disfruten de esa maravillosa casa con mucha salud y éxito” … “Muchas felicidades, que la disfruten mucho. Ya veremos cómo la vas arreglando a tu gusto y Oliver con patio y una vista hermosa para disfrutar” … “Que Dios bendiga tu hogar y te multiplique todo. Para los que no te conocen en persona, eres tan linda por fuera como por dentro y te mereces todas las alegrías de este mundo. Te quiero un montón”.