La actriz cubana Aly Sánchez compartió con sus seguidores la noticia de la compra de su nueva casa.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó una breve grabación del momento en que, junto a su esposo Roberto Balmaseda, los abogados y los agentes de bienes, realizan un brindis. Se muestra la alegría de la actriz. De fondo se escucha el tema “Mi Bendición”, interpretado por Funky junto a Alex Zurdo.
Junto a la grabación, la artista publicó: “Our new home (nuestro nuevo hogar). Cómo puede ser mejor”.
Los seguidores de la artista reaccionaron a la agradable noticia de la compra de su casa: “Muchas felicidades, Aly” … “Felicidades y que se te multipliquen los éxitos. ¡Eres grande!” … “¡Muchas felicidades, mi amor! ¡Te lo mereces! ¡Mucho éxito en todos los proyectos que vengan!” … “Muchas felicidades para Alita y Robe”… “Ayyy que ricoooo !! Felicidades mi tatinga…! Los amooo”.
Aly Sánchez se estrenó el pasado mes de mayo como presentadora del programa de Univision “El News Café”, donde cuenta con la compañía del locutor Alberto Sardiñas, quien ha laborado en el mismo los últimos cuatro años.
La presidenta y gerente general de Univision Miami, Claudia Puig, declaró a Televisa Univision sobre la incorporación de la cubana: “Aly Sánchez es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar ‘El News Café’”.
Por su parte, Aly expresó con relación a su presencia en el programa: “Sólo quería gritarle al mundo lo feliz que estaba, pero solamente tenía un propósito, y era decirles que el simple hecho de que yo lo haya logrado, significa que cualquier de ustedes lo puede lograr. Se los aseguro. Solamente tienen que trabajar por sus sueños”.
De igual manera, aseguró sentirse muy bien al formar parte del equipo, ya que desde el primer día en que fue a hacer el casting, todos han sido maravillosos con ella y la han acogido de buena manera: “Me han hecho sentir como una reina, me han tratado como si fuera parte de la familia hace mucho tiempo y estoy muy agradecida por eso, de verdad que no quepo de la felicidad y no quepo del agradecimiento con todo el equipo”.