El actor cubano Raúl Lora se recupera de manera satisfactoria de la COVID-19, por la cual permanece ingresado en el Hospital Manuel Fajardo de la capital cubana.
A través de una directa transmitida en sus redes sociales, el artista anunció que era posible le dieran el alta este martes, debido a la mejoría de su estado de salud.
“Posiblemente ya hoy me den el alta y lo más importante es que estoy vivo, lleno de vida, con ganas de hacer nuevos proyectos. Nada que ver con el Lora que llegó aquí hace aproximadamente una semana, pero estoy bien, me he restablecido y estoy con muchas más ganas de vivir. Ya no tengo falta de aire, no tengo fiebre, estoy activo”, explicó.
“Hay que tener mucha fe, señores, hay que tener mucha fuerza, tomar mucha agua, constantemente estar pensando que lo vamos a lograr”, aconsejó a los que se contagien con el virus.
Comentó que esta mañana le hicieron un análisis y la placa arrojó resultados satisfactorios. Además, sugirió: “Hay que tomar mucha agua para que el virus salga (…) No esperen a que los dolores y la fiebre invadan, cualquier síntoma que presenten, lleguen rápido al médico más cercano. Esto no es un juego o una cosa que uno quiere pasar en casa y ya (…) Yo por automedicarme y pensar que podía ser una ingesta u otra cosa, tuve que correr”.
Posted by Raul Lora on Tuesday, December 14, 2021
Lora mostró su agradecimiento a todo el personal del hospital, por la gran atención que le han brindado durante su ingreso, así como a sus familiares, amigos y seguidores que se han mantenido al tanto.