El actor y productor cubano Jean Michel Fernández logró uno de sus grandes sueños tras una larga espera, reunirse en Estados Unidos con su hijo mayor Jean Carlos, el pasado sábado 17 de diciembre.
A través de sus redes sociales, la actriz María Karla Rivero (Maka), esposa del artista, compartió una imagen en la que se muestra al padre junto a sus dos hijos y escribió: “¡Llegó Tata, coño! ¡Jean Carlos Fernández ya está aquí!”.
El joven de 20 años de edad, permaneció en Guyana durante 8 meses a la espera de la aprobación de la visa para viajar a territorio estadounidense y reunirse con su padre.
En una grabación compartida en el espacio en YouTube del canal TU Miami TV, se muestra al joven en Guyana celebrando la obtención de su visa el pasado 16 de diciembre y enviando un mensaje: “Acabo de regresar de DHL y finalmente, gracias a Dios ya tengo mi visa. Voy a poder estar abrazando a mi familia pronto. Ya hoy no duermo aquí. ¡Qué felicidad tengo! Me quedan horas aquí, espero vernos pronto”.
De igual manera, compartieron el momento del reencuentro en el Aeropuerto Internacional de Miami, en el que padre e hijo se funden en un cálido abrazo, que refleja la emoción por haber logrado el anhelado sueño de la reunificación.
Posteriormente, viajan hacia la casa donde se reencuentra con el resto de sus familiares, que no pudieron evitar las lágrimas de alegría.
Los internautas reaccionaron al emotivo momento del reencuentro: “Qué felicidad me ha dado saber que ya el niño llegó. Me han hecho llorar. Bendiciones y bienvenido a este gran país” … “¡Bienvenido Jeanca! Cuánta emoción en esa familia que te ama” … “Muchas Felicidades. Qué alegría, hemos sufrido contigo toda esta espera para reunirte con tu familia. Bendiciones y a disfrutar en tierra de libertad” … “Dios, cuánta alegría. Solamente un padre y una madre saben lo que verdaderamente se siente en este tipo de situaciones. Qué encuentro tan anhelado y qué emoción, hasta yo lloré. Me hizo recordar el reencuentro con mi hijo después de 2 años y medio sin verlo. Créanme que se siente algo indescriptible. Muchas felicidades para todos. Les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Muchas bendiciones y que siga “La casa de Maka”. Se les quiere, familia”.