El actor cubano Francisco Gattorno se casó con su pareja Adamarys Espinosa y para ello realizaron una ceremonia a orillas del río Nilo, en Egipto.
A través de sus redes sociales, Adamarys compartió varias imágenes de la boda y junto a ellas escribió: “La vida sucede. Decide hoy por ti, vive a tu son y sé feliz. Solo tú puedes absorber la luz que emana del universo y transformar la energía, solo tú puedes decidir en qué dirección irás”.
“Da amor y transmite paz. Esta vez la realidad superó las expectativas. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias Francisco Gattorno porque cada día a tu lado es una bendición. Ahora vendrán defensores y detractores, me quedo con la magia de tus besos, al carajo lo demás”, concluyó su mensaje.
En declaraciones ofrecidas a TV Notas, el artista de 58 años de edad, señaló que la idea surgió de parte de su amada, quien tiene 32 años de edad y es amante de la cultura egipcia: “Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura egipcia es algo que le apasiona a Adamarys; vimos esta forma de unir nuestras vidas y nos gustó, y la hicimos”.
De igual manera, destacó: “Ha sido una cosa muy bonita, una ceremonia muy linda y ella lo disfrutó, yo también lo disfruté, fue muy divertido, algo diferente en donde pasamos momentos que quedarán para toda la vida. Tenemos grandes recuerdos de ese día, la gente fue muy amable y divertida, fuera de toda tradición occidental”.
Asimismo, contó que tienen planeado casarse luego de manera oficial: “Queremos casarnos acá en México, aunque primero planeamos comprar una casa y ya después vemos cuándo nos casamos. A mí me gustaría un lugar como Tulum o Puerto Vallarta, nos gusta mucho la playa, algún lugar místico de la República Mexicana”.