Un accidente de tránsito en Alamar, entre un auto ligero y una moto, dejó al conductor del vehículo más pequeño lesionado.
En el grupo público de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el usuario con el nombre Edgarito Guilarte Leyva, reportó el accidente, con la peculiar característica, de haber sido él mismo uno de los conductores implicados.
“El autor de este accidente he sido yo mismo, solo apenas empezando a ascender la loma de Alamar un motorista invadió mi senda, colocándose completamente de lado un mi carril. Intentando girar en U, él mismo fue impactado fuertemente dejándolo con lesiones graves como fractura en la tibia y el peroné. Ahora mismo 12:58 AM se encuentra bajo operaciones. Rápidamente, bajo efectos nerviosos, me bajé de inmediato a socorrer al herido. Puse señales delante y detrás como precaución. Lamento lo ocurrido para familiares y amigos del motorista. Saludos todo saldrá bien”, así escribió Guilarte Leyva sobre el lamentable incidente.
A partir de su publicación hubo varios comentarios de los seguidores del grupo, dando ánimos y dejando sus buenos deseos sobre la recuperación del herido: “Dale gracias a Dios que no pasó nada, buena suerte” … “Todo saldrá bien yo fui el conductor de la camioneta blanca que preguntó si hacía falta algo, pero ya me dijeron que el hombre lo habían llevado, tranquilo mano, que todo va a salir bien”.
Sin embargo, tal vez, el comentario más importante fue el del propio motorista implicado en este choque, quien pone así: “Yo soy el lesionado en el accidente y lamento profundamente lo sucedido, estoy en el hospital, todavía esperando que me operen”, dijo el usuario quien se hace llamar Osmar Figueredo.