Una abuelita cubana anunció recientemente que protestará en contra del régimen en la Marcha Cívica por el Cambio prevista para el próximo 15 de noviembre.
Según publicaron en la cuenta de Twitter de la familia Miranda Leyva, la anciana discapacitada tiene 74 años y reside en la provincia de Holguín.
En tal sentido, refleja la publicación: “María Casado Ureña, de 74 años de edad, e impedida física, protestará en la ciudad de Holguín el 15 de noviembre de 2021 para exigir el fin de la dictadura comunista y la libertad de los presos políticos”.
De igual manera, compartieron una grabación en la que la abuelita expresa: “Yo me llamo María Casado Ureña, soy una anciana de 74 años, impedida física y voy a salir el 15 de noviembre a las calles de Holguín a pedir el fin de la dictadura comunista y la libertad de los presos políticos, pacíficamente”.
.María Casado Ureña, de 74 años de edad e impedida física, protestará en la ciudad de Holguín el 15 de Noviembre de 2021 para exigir el fin de la dictadura comunista y la Libertad de los Presos Políticos.#15NCuba #PresosPoliticos #DiazCanelSingao #DDHH #Cuba #Holguin pic.twitter.com/4ApDGBAHfS
— Familia Miranda Leyva (@familialeyva7) November 9, 2021
Por su parte, el régimen se encuentra preparando a sus jóvenes del Servicio Militar Activo, según imágenes que circulan en las redes sociales en las que se muestran estos con estacas de madera, lo que, sin duda alguna, constituye otra de las estrategias del régimen para infundir el miedo y el terror.