La cubana Betty Guerra Perdomo, compartió un emotivo mensaje de su abuela Isolina a todas las madres de los presos políticos del 11J, en el marco del Día de las Madres celebrado el pasado domingo 8 de mayo.
Betty es prima de los jóvenes Nadir y Jorge Martín Perdomo, condenados a 6 y 8 años de privación de libertad respectivamente, por los presuntos delitos de “desórdenes públicos”, “atentado” y “desacato”, tras su participación en las protestas antigubernamentales del 11J en el municipio mayabequense de San José de las Lajas.
A través de sus redes sociales, Betty escribió: “Mi abuelita les manda un mensaje especial a todas las madres del 11J. Sus palabras resumen la esencia de nuestra lucha en un día como hoy. No permitamos que una dictadura criminal arranque de nosotros las cosas más importantes y preciadas, nuestra familia, nuestros principios y nuestra fe”.
Junto al mensaje, compartió una grabación con las palabras de su abuela: “Qué podría decirles a esas madres, teniendo sus hijos presos un día como hoy. Yo confío mucho en Dios y espero que él las fortalezca de una manera tan grande y poderosa. Espera y confía en Dios, porque yo tengo esa esperanza gloriosa en mi corazón, de que van a ser sueltos y tener libertad, como tienen todos los que no han cometido delitos”.
“Que Dios les bendiga es algo muy poderoso, que Dios esté de nuestra parte. Yo como madre y abuela, pido libertad para mis nietos y para todos los presos políticos. Que Dios los bendiga, los ayude y les dé libertad total”, concluyó la abuelita.
Mi abuelita les manda un mensaje especial a todas las #MadresDel11J. Sus palabras resumen la esencia de nuestra lucha en…
Posted by Betty Guerra Perdomo on Sunday, May 8, 2022
Los internautas reaccionaron al mensaje de la señora: “¡Qué bella! ¡Qué preciosa! Es una reina llena del amor de su familia y de nosotros. Te queremos mucho. Ella ha dicho palabras muy sabias y profundas. Dios bendiga a toda la familia Perdomo. Los queremos mucho” … “Mi viejuqui preciosa, mi guerrera del Señor, ejemplo a seguir, muchísimas felicidades para ti y para todas las madres guerreras de esta familia hermosa. Te quiero muchísimo, tu fe nos da fuerza. Un abrazo inmenso y pronto el Señor abrirá las puertas que encierran a mis primos y podrán abrazarte, besarte y llenarte de mimos como te mereces. Un besote gigante, te quiero mucho” … “Wow, me sacó las lágrimas, Betty. Bendiciones para todas las madres con sus hijos presos. Dios les dará el regalo de la libertad muy pronto”.