Por medio de Facebook se dio a conocer la lamentable muerte de un conductor cubano, quien sufrió un infarto mientras manejaba. Los datos del siniestro fueron revelados por un usuario del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.
De acuerdo al testimonio del usuario que compartió la información, tras sufrir el infarto el auto impactó contra otro vehículo quedando su frente en condiciones lamentables. Los sucesos tuvieron lugar en las calles Tulipán y Loma.
“Tulipán y Loma, le dio un infarto al señor del carro verde y perdió el control se impacta y falleció llegando al policlínico”, fue el texto que figura junto a la imagen.
Ante el lamentable suceso, los seguidores de este grupo dejaron sus comentarios al respecto: “Condolencias a la familia y amistades del fallecido”… “Por suerte entre la desgracia lo frenó otro auto sin lamentar más pérdidas porque si iba a impactar en una parada o una moto, lamentable pérdida”… “Mis condolencias, cuántas desgracias últimamente, mis condolencias para sus amigos y familiares”… “Era mi compañero de trabajo una gran persona, hombre y amigo EPD”.
“Que tristeza cuando su cuñada me dio la noticia, eso era un pedazo de pan de lo noble que era, muy buen padre y muy buen hijo. William en paz descanses, nunca te olvidaremos… Fuiste muy bueno con todos, principalmente con tu madre que ahora tiene 90 años y no se sabe como reaccionará con este dolor tan grande que Dios siempre te tenga en su Santa Gloria”… “Es lindo ver tantas personas dando sus condolencias, mil gracias. Aunque el dolor es tan grande, sus comentarios nos hace sentir presente en la vida, quien murió era mi cuñado de 43 años, un hombre ejemplar en todo y la vida le dio una mala jugada, no merecía morir. Él había rebasado un infarto hace 2 años y llevaba una vida sana como pocos hombres, ningún vicio, ni trasnocho, solo trabajo de chófer y su casa, cuidando a su mamá, mi suegra de 90 años, y un hijo muy joven y hoy le repitió sin avisar. Dios por qué tiene a la familia de Estados Unidos y de Cuba sin consuelo y con el corazón roto. DESCANSA EN PAZ MI CUÑADO, EL MEJO. QUE DIOS TE TENGA EN UN MEJOR LUGAR”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.
El pasado 8 de agosto, un accidente similar ocurrió en el municipio Santiago de las Vegas, cuando el conductor de un vehículo de color verde sufrió un infarto mientras conducía e impactó a un taxi.
La lamentable noticia, también fue difundida a través del grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, en el cual el perfil de Asda Hernández, expresó: “En Santiago de las Vegas. El hombre del carro verde tristemente le dio un infarto y murió”.