La cantante Dianelys Alfonso, conocida en el mundo artístico como “La Diosa de Cuba”, agradeció a través de las redes sociales al humorista cubano Limay Blanco por haberle conseguido los medicamentos que necesitaba ella y su esposo.

A través de su cuenta de Instagram la cantante expresó: “Gracias a Limay y a todos mis seguidores que se pusieron en contacto con él para mandarme medicamentos y gracias a los que vinieron a mi casa. Siempre estaré muy agradecida con ustedes, Limay me bajaste carne en la jaba también, alabao y guayaba que ya empecé las diarreas, mil gracias de verdad”.

El humorista había compartido en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra frente a la casa de la cantante, haciéndole entrega de los medicamentos y algunos alimentos que le pudo gestionar, entre ellos había guayabas, varios envases y blíster de medicinas, un paquete de salchicha, etc. Limay escribió un mensaje: “Gracias a todos por ayudarme a ayudar”.

Previamente había publicado un video en el que expresaba en forma de broma: “Este video es para La Diosa, ella se piensa que yo soy farmacéutico yo no sé, ella me llama: ‘Ay Limay por favor consígueme un medicamento’, tú sabes qué está pidiendo ella, Azitromicina, tú eres loca. Mira Diosa, no te lo voy a dar, tose, no te lo voy a dar, sufre Diosa”.

Los usuarios reaccionaron a tan amable gesto del humorista y al mensaje de agradecimiento de la cantante: “Qué grande y noble eres. Dios te siga bendiciendo” … “Eres lo máximo” … “Eres increíble, gracias a todos lo que ayudan” … “Bendiciones y saludos para ambos” … “No estás sola Diosa y tú lo sabes” … “Que te mejores pronto”.

La Diosa había explotado recientemente en una directa contra Díaz-Canel, a quien le indicó que era el responsable de la falta de medicamentos que hay en el país. “¿Esto de quien es culpa, a ver dime, yo te pregunto?, tú eres el que tienes que ver con esto, tú eres el que gobierna esto, tú eres el que toma las decisiones ¿cómo es posible que uno vaya a una farmacia donde entra medicamentos y no haya nada?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí