Una madre cubana agradeció a todos los que contribuyeron a que su hijo Ariam Morfa Blanco fuera liberado, tras permanecer encarcelado por participar pacíficamente en las masivas manifestaciones que dieron inicio el pasado 11 de julio en la isla.
En una transmisión que realizó en vivo en su cuenta de Facebook Rosario Morfa, quien reside en Estados Unidos, expresó: “Señores lo lograron, lo lograron señores, acaban de soltar a mi hijo, ya lo lograron. Lo lograron todos ustedes con su fuerza, lo lograron señores, lo lograron, ya está afuera mi hijo y aquí estoy puesta para el niño que haga falta señores. Seguir gritando por todos los que nos hagan falta, aquí estoy señores, vamos, vamos que vamos a seguir sacando más de las cárceles, seguro que vamos a seguir sacando más”.
“Muchas gracias mundo, muchas gracias a todos ustedes, gracias por su ayuda. Ya lo dije, estoy en deuda con todos, estoy en deuda con todos los cubanos que estamos fuera, aquí me tienen para lo que haga falta, cuenten conmigo señores. Ya mi hijo está fuera, pero quedan más niños, quedan más jóvenes y quedan más personas y los vamos a sacar señores, como mismo ustedes sacaron a mi hijo van a salir todos, ya lo veremos señores. Pa’ lante señores, pa’ lante, Patria y Vida señores, los vamos a sacar a todos. ¡Adelante señores, vamos!”, concluyó su mensaje.
Rosario Morfa había efectuado una transmisión en vivo el pasado 27 de julio, rogando en llanto el apoyo para la liberación de su hijo y afortunadamente consiguió ver realizado su sueño sólo tres días después.
Posted by Rosario Morfa on Friday, July 30, 2021
Los usuarios reaccionaron ante las palabras de agradecimiento de la madre: “Gracias a Diosito. Fieles y sentidas palabras de una madre” … “Qué linda señora. Bendiciones para usted” … “Se me puso la piel chinita, qué alegría” … “Qué alegría. Felicidades y muchas Bendiciones” … “Unidos todos lo logramos” … “¡Libertad para todos los presos políticos!”.