A pocas horas de convertirse en mamá por primera vez, la presentadora dominicana Francisca Lachapel habló vía telefónica con sus compañeros del programa “Despierta América”, para dar en exclusiva todos los detalles del nacimiento de su bebé Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.
En un video publicado en YouTube con esta llamada telefónica, se observa cómo tras haberle pedido una de sus colegas que le contara cómo se sintió al convertirse en madre primeriza en ese momento.
“Soy la mujer más feliz de la tierra, yo no pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápido, es algo que no se puede describir con palabras. Cuando te lo pasan, cuando llora, cuando lo miras, cuando le empiezas como a contar las manitos a ver si todo está completo, si está bien, si está perfecto… muy feliz, muy emocionada, muy agradecida, me siento muy bendecida”, expresó Francisca.
Otro de sus colegas le comenta que quiere saberlo todo, ¿cómo pasó, dónde estabas, a qué hora te fuiste al hospital?, a lo que ella responde: “Bueno ustedes se acuerdan que ayer yo fui a trabajar y como que no me podía mover, estaba como lenta, y yo decía ay yo creo que cuando vienes a ver Gennaro decide llegar hoy, porque ya estaba en sus 30 semanas y 5 días, faltaban apenas 2 días para las 40, y bueno me fui a la casa y estaba toda la mañana super incómoda, pero entonces llegué y me dormí un ratico y luego estaba viendo con Francesco el juego de fútbol… voy al baño y regreso y de repente empieza a salir agua, y se lo dije a mi mamá y me dijo que había roto la fuente… Francesco me dijo que estuviera tranquila, que no hay que correr, que me bañara, traté de mantener la calma como pude y ahí llegamos al hospital”.
La presentadora dominicana Francisca Lachapel y su esposo, el empresario Francesco Zampogna, están muy felices por la llegada al mundo de su pequeño. Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, nació a las 10:27 de la noche del pasado 7 de junio en una clínica de Miami. Pesó 8 libras con 4 onzas y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.