En este terrible episodio que ha sacudido a la comunidad, donde un edificio de doce pisos se derrumbó parcialmente el pasado jueves, la búsqueda por sobrevivientes continúa y hasta ahora se reportan 11 fallecidos.

Autoridades locales confirmaron haber encontrado otro cuerpo ya sin vida bajo los escombros, a cinco días del colapso de una parte del edificio en la calle 88ª y la avenida Collins, en Surfside. De esta tragedia se han localizado con vida 136 personas, sin embargo, otros 150 faltan aún por contabilizar.

Por su parte la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava dijo que continúan trabajando con transparencia en este proceso en el que intentan dar “actualizaciones oportunas” a los familiares que esperan alguna noticia de sus seres queridos, afectados por el colapso de esta torre.

“Hemos ampliado nuestro centro de asistencia familiar. Ahora cuenta con 14 organizaciones diferentes que trabajan activamente con las familias… El equipo israelí recibió miembros adicionales hoy. El equipo mexicano, la fundación Miami, la Cruz Roja, Florida Blue y muchos otros han ayudado”, expresó la alcaldesa.

Levine Cava aseguró también que la operación de búsqueda y rescate continúa con todos los recursos disponibles, ayuda federal, estatal y local: “Vamos a continuar y trabajar incesantemente para agotar todas las opciones posibles en nuestra búsqueda… en este momento, nuestra principal prioridad es buscar y rescatar y encontrar a la gente”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí